TERMINOS Y CONDICIONES
SENNHEISER MTY
Politicas de Garantía.
Todos nuestros productos de la línea PRO (por proyectos) cuentan con garantía
únicamente por defectos de fabricación.Dicha garantía será valida si el
equipo/producto es adquirido con Pad Productions & Services.
Si desea presentar una garantía, comuníquese con su asesor de ventas para
obtener instrucciones detalladas sobre el proceso.***
*Fallas resultantes de un uso inadecuado (por ejemplo, errores de funcionamiento, daños mecánicos, voltaje de funcionamiento incorrecto).
*Fallas por desgaste.
*Cualquier modificación de los productos Sennheiser realizada por usted o un tercero, a menos que Sennheiser haya dado su consentimiento previo por escrito a la naturaleza y el alcance de la modificación.
*La garantía es determinada por nuestros especialistas para determinar si es por uso inadecuado o defecto de fabricación. *Todos los derechos de garantía quedarán anulados si el producto es manipulado por personas no autorizadas o talleres de reparación, esta garantía queda anulada por la eliminación o alteración de las etiquetas de identificación, números de serie o etiquetas de seguridad del producto o sus piezas.
*Para todos los productos se aplica un período de garantía diferente. *Servicios de envío no corren por nuestra cuenta.
Por favor, revise cuidadosamente su compra y contáctenos a leimy@padproductions.mx o 81 2771 3187 en caso de cualquier problema dentro del periodo de garantía especificado.
ULTIMATE EARS
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO:
No se aceptan devoluciones ni cambios de mercancía.
No se realizarán reembolsos de dinero bajo ninguna circunstancia.
CAMBIOS DE MODELO:
No se permiten cambios de modelo una vez realizada la compra.
GARANTÍA DE 1 AÑO:
Ofrecemos una garantía de un año válida en caso de defectos de fabricación.
La garantía cubre los componentes internos, socket, sonido y cable del producto.
Para hacer uso de la garantía, el audífono no debe presentar daños ni quebraduras.
EXCLUSIONES DE GARANTÍA:
La garantía no aplica en casos de quebraduras o daños evidentes en el producto.
Si los audífonos están rotos o presentan signos de mal uso, la garantía no será válida.
Estas políticas están diseñadas para garantizar la satisfacción del cliente y asegurar la calidad de nuestros productos. Por favor, revise cuidadosamente su compra y contáctenos a melissa@padproductions.mx o 81 8017 6707 en caso de cualquier problema dentro del periodo de garantía especificado.
SKB CASES PRO
Los estuches rígidos de la marca SKB están totalmente garantizados contra defectos de fabrica durante la vida útil del estuche para el propietario original.
Eso significa que si su carcasa se rompe, Pad Productions & Services le suministrará piezas de repuesto, la reparará o la reemplazará mientras la tenga en existencia (tenga en cuenta que en algunos casos, ciertos componentes ya no están disponibles para los modelos descontinuados/rediseñados).
Pad Productions & Services no es responsable del costo de envío del estuche a nuestras instalaciones; sin embargo, Pad Productions & Services cubrirá todos los costos de reparación y/o reemplazo.
La garantía de SKB Y Pad Productions & Services no cubre la espuma/esponja.
La garantía será valida si el producto es adquirido con Pad Productions & Services.
(En caso de que su producto no haya sido adquirido con Pad Productions & Services, únicamente refacciones disponibles en venta.)
Para solicitar una autorización de devolución para un reclamo de garantía o piezas reemplazables, favor de comunicarse a el siguiente correo/telefono: alejandra@padproductions.mx - 8117376927 o con su asesor de ventas para obtener instrucciones detalladas sobre el proceso.